En galerias te gasean. Salimos del cine luego de ver un pelicula muy buena y medio surrealista: El perfume. (Tambien podría llamarse Perfume De Mujer jaja, claro, no la de al paccino) En fin, una vez pisando terreno fuera de la sala que varia raza comienza a toser, No hay pedo, pensé, ha de ser el efecto postpelicula (ya saben, como caminar bien poderoso luego de ver fiebre de sabado en la noche, o asustarte si ves El aro y de repe la tele se cambia a una señal estatica) y ni maaadres, que de repe yo tambien empizo con el cof cof... cof cof coooooooooooooooofgrgrglkjhasdjhsdkjhsdjh haaaaaaaaaaahahacoooooooof ke madres es esohhhhhcooof. Y así todo el trayecto hasta salir del cine.
Pero resulta k su srvidor Santos Rafael necesitaba ir al baño... y oooooorale que le tira al valiente y se lanza a los baños del cine donde, desde luego, todos andaban tosiendo y tosiendo, y lo mas curado es ke de repe oias a alguien estornudar y raza que se la curaba de ese e stornudo pero de volada eran callados por sus propia tos jaja. En fin, ahi me ven en el migitorio toose y toose pero eso si, sin perder nunca el estilo, el tino ni la concentración jaja. Ahí de repe escucuché uno k otro comentario sobre que habían aventado gas irritante unos polis pero ni le presté importancia ni le creí: Los hombres vamos al baño a cumplir con la naturaleza, no a informarnos (para eso está el periodico, sin leer, claro... el gente ni el magazine al menos k en la portada salga Ana Kourtnicova o alguna otra muchachona invitando a buscar la pagina de su foto... digo, articulo) En fin, tome papel secador me y tapé la nariz con eso. Ya afuera me dijeron que habían aventado gas irritante a lo pendejo para separar una riña ocurrida en galerias, y entonces si le tomé importancia y si les creí (Yo SI les creo a mis amigos...). Esta foto fue en ese momento tán pinche.
Ahora, ¿que tal está ese pinche gas? Bueno, en dos palabras: Tá culero. En tres palabras: Ta bien culero. En cinco palabras: No mamen... tá pinche culero.
Conclusión: Vayan a ver El perfume jajajaja.
1 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario